lunes, 13 de mayo de 2013

FicZone 2013 Salobreaking y PesManiacos os invita a venir




FicZone, la convención de Comic, Animación y Juegos de Granada es un evento cultural de periodicidad anual que tiene como objetivo dar relevancia y visibilidad a formas de ocio alternativas ligadas al mundo de la ficción. La puesta en escena se basa en un formato mixto que combina la presencia de actividades lúdicas, charlas, talleres y encuentros con autores nacionales e internacionales.
La propuesta de la convención se extiende, normalmente, durante todo un fin de semana, y, entre sus logros, destaca el ser el evento que reúne a más asociaciones del sector, lo cual permite fijar un horario ininterrumpido de actividades que apenas deja un segundo de descanso a los asistentes. También destaca por el continuo esfuerzo para reunir, edición tras edición a un gran número de autores y personalidades de gran relevancia nacional e internacional.
Aunque la denominación Ficzone es relativamente reciente, la historia del evento comenzó ya en 2003, con unas primeras jornadas de manga, anime y cultura japonesa, que se sucedieron hasta que en 2009 cambiaron su nombre y aspiraciones por las de Salón del Manga de Granada.
Y en PesManiacos os invitamos a venir y de que paseis un día inolvidable, tanto con nuestras actividades programadas, tanto con toda la infinidad de talleres que tendrán lugar...

NOS VEMOS ALLÍ PESMANIACOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario